Dirección de Administración Financiera Integrada Municipal (DAFIM)

Dirección de la Administración Financiera Integrada Municipal (DAFIM)

La Dirección de Administración Financiera es una de las más importante dentro de la organización Municipal, para efectos de cumplir y hacer cumplir todo lo relativo al régimen jurídico financiero del municipio, la recaudación y administración de los ingresos municipales, la gestión de financiamiento, la ejecución presupuestaria y control de los bienes comunales y patrimoniales del Municipio.  Como Dirección se tiene conformadas las unidades con funciones específicas de: Encargada de Tesorería, Receptoría Municipal, Encargado de Contabilidad y Planillas, Encargado de Almacén, Encargado de Presupuesto, Auxiliar de cobros e Inventarios, asesorados y fiscalizados por el Auditor Interno, Contraloría General de Cuentas, Comisión de Finanzas del Concejo Municipal y Auditoria Social.

El Marco Operativo y de Gestión, hace referencia a los procedimientos, que, basados en el concepto, son aplicados en el Sistema Integrado de Administración Financiera Vigente.

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