Conmemoración del Día de Todos los Santos
Como ya es tradición, el pasado 2 de noviembre se conmemoró el “Día de Todos los Santos” en el cementerio municipal de San Juan Ermita. En esta jornada, muchos sanjuaneros visitaron a sus familiares que descansan en…









