Municipalidad de San Juan Ermita realiza reunión de COMUDE con presencia del Gobernador Departamental
Municipalidad de San Juan Ermita llevó a cabo la reunión ordinaria de COMUDE donde se reúnen con COCODES e Instituciones y en esta ocasión se hizo presente el Gobernador Departamental, Lic. Luis Compá, quien mencionó que se iniciaron los trabajos de reparación de la calle de Veguitas a Olopa donde los presentes agradecieron las gestiones realizadas en conjunto para que esto sea una realidad.
Además se trataron otros temas de interés en dicha reunión ordinaria.















